Talleres

Abuela y nieta desayunando
Abuela y nieta desayunando

En esta página voy colgando información sobre talleres: fechas, lugares, contenidos.

El proceso de recuperar nuestra salud perineal no es una sucesión de técnicas que nos hacen o hacemos hasta resolver la situación; muchas veces, también requiere de realizar cambios en nuestra vida, que no solo nos van a llevar a recuperar la salud perdida, si no que con ellos vamos a ser capaces de mantenernos en esa situación de bienestar mucho más tiempo.

Tampoco hace falta llegar a tener un problema para hacer cambios, la prevención es crucial para el mantenimiento de la salud. Hacer para no tener que hacer.

Diseñamos tantos talleres como necesidades haya. Para todas las etapas de la vida, para todas las circunstancias que se presentan. Solas o con otras profesionales. 

Mira los talleres que haremos próximamente. ¿No ves lo que te interesa? ¿Tienes una idea? ¡No te la guardes! Contacta conmigo y cuéntamela, veremos si entre todas podemos hacerla realidad.

(Aquí se irán poniendo calendario de talleres/formaciones)

Si tienes cualquier propuesta que hacerme, o bien te interesa ampliar información sobre algún proyecto en marcha contacta conmigo, te escucharé encantada.

Taller de Climaterio para Empresa de Servicios. El desarrollo de este proyecto fue muy interesante, ya que va dirigido a las trabajadoras de una empresa Zaragozana de servicios cuyo rango de edad se sitúa de media por encima de los 45 años y con predominio eminentemente femenino. Se trata de abordar las principales temáticas relacionadas con el climaterio y todos los cambios que experimentamos la mujeres durante esta etapa.

Septiembre 2021: Taller de Suelo Pélvico para mujeres. Asociación Amanixer. Durante tres jornadas hemos hablado de anatomía, patología, sexualidad, alteraciones uroginecológicas, coloproctológicas y de cómo cuidar de nuestro suelo pélvico en las diferentes etapas de la vida. También hemos debatido, derribado mitos y nos hemos tirado en la colchonetas a aprender a sentir nuestra respiración y nuestro suelo pélvico.